martes, 18 de enero de 2011

Pequeñas cosas 1.

                                        
                                           
                                           
                                           Encandilándome a través del vidrio,

                                           me acaricia por la mañana.
                                          Cegándome me da su calor
                                          deslumbrándome ante tanta vida.


                                          Energía invernal, me busca,
                                          la encuentro, nos ensamblamos.
                                          Me calienta el alma,
                                         ante tanto hielo a mi alrededor.


                                         Cicatriza las heridas,
                                         que el tiempo no cerró.
                                         Adoro el sol en los días de invierno
                                         y ese rayito esperanzador.


                                        Que me hace sentir:
                                       ¡Que la vida vale la pena!



                                       Gladys Goldszteyn.

No hay comentarios: