sábado, 5 de mayo de 2012

DE ALLÍ Y DE AQUÍ

Hay días que somos invisibles e ignorados y hay tiempos de ignorancia recíproca.
A veces ni con dinero disponible se logra algo material que necesitamos conseguir.
Los valores humanos están pasados de moda, ser buena gente también.
La amistad pasa superfluamente por si me caíste bien en facebook. ¡Te quiero, sos divina, abrazos, xd, besos, besitos, chuik y smuak!
Todos quieren algo a cambio, casi nadie brinda amistad porque si.
No digas verdades, la gente hará cola para ignorarte.
Ahora mismo me estás leyendo y la conclusión será: ¡Está loca qué negativa!
Otros dirán necesita un curso de pensamiento positivo. ¡Qué hipócritas!
Un cura dentro del confesionario, cuándo escuchó que era judía, salió y me echó de la iglesia.
Una evangelista que me quería convertir, ante mi negativa me dijo: -Ya vas a venir con el caballo cansado-.
Ojo al piojo con el enojo. Siempre el otro tiene la culpa, ellos son una pinturita. Abstracta diría yo.
Una experta en cursos holísticos en un curso de abundancia, cuándo escuchó de mi boca decir de que  me autoabastecía, (hablando en términos generales  y dado de que soy sola y frente a los problemas y las enfermedades me arreglo como puedo): A solas me preguntó si yo me masturbaba. Sin palabras.
Si no permites que te manejen y te trapeen, dirán que te peleas con todo el mundo. Conclusión: si no eres manejable, eres descartable. ¡Pobrecitos!
Los hombres las prefieren tontitas, un amigo me dijo: -Mejor me busco otra, vos sabes demasiado sobre mí… -Otro me dijo contigo hay que tener cuidado flaquita, (si hará tiempo era delgadita)…, sos muy perceptiva-… ¡Qué culpa tengo yo!
Alguien me dijo: si quieres ayudar voluntariamente, debes abrirte camino a los codazos. Ni loca tengo epicondilitis.
La emigración los volvió resentidos, si te encasillan, te queda el estigma para el resto de la convivencia pueblerina.
¿Mamá y papá por qué me hicieron tan abstrusa?... ante la incomprensión humana…
¡Risa remedio infalible!

Gladys Goldszteyn

No hay comentarios: