sábado, 25 de junio de 2011

Fusión



                                                            Remolino de amor
                                                            me envuelve
                                                            me pierdo entre
                                                            tus piernas
                                                            entre tus rincones
                                                            deseo y pasión
                                                            me pierdo entre
                                                            tus brazos
                                                            amor y placer
                                                            compartido
                                                            fusión sublime
                                                            perfecta
                                                            me encuentro
                                                            te encuentro
                                                            soy feliz
                                                            sentirte mío
                                                            es mi mayor anhelo
                                                            estas en mi mundo
                                                            en mi vida
                                                            dos en uno
                                                            te amo
                                                            como a nadie
                                                            bello para mi
                                                            sublime y exquisito
                                                            ser.

                                                            Gladys Goldszteyn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasión a flor de piel, relato que transmite sensaciones, que hace vibrar.

G.G.Y.G dijo...

Luces que se encienden y nos hacen vibrar de pasión. El secreto, algo tan simple como el amor.